Fue un día sumamente emotivo para Tao, para sus padres, Calu Rivero (36) y Aíto De La Rúa (47), y para la familia, que se reunió al completo para celebrar el primer año del pequeño en Punta del Este, al que se lo vio muy feliz jugando en la arena con sus primos, tíos y abuelos. Calu armó una carpa estilo tipi y puso alfombras redondas y mantas para que todos los invitados pudieran sentarse en círculo. La torta, lo más llamativo de la mesa, estaba hecha con los colores del arcoíris y decorada con un dibujo del ying y el yang. Guillermo Rivero, padre de la actriz y abuelo de Tao, cantó canciones para su nieto acompañado de su guitarra (el homenajeado lo siguió con su miniguitarra), y en las fotos que Calu compartió en su cuenta de Instagram también se lo vio jugando con burbujas en la orilla del mar.
FIESTA Y FÚTBOL
El 19 de febrero, Benjamín Agüero cumplió 15 años y lo celebró el último fin de semana en su casa de Nordelta junto a su familia y sus amigos con una megafiesta que le organizó la abuela, Claudia Villafañe.
Así, el hijo de Gianinna Maradona (34) y Sergio “Kun” Agüero (35) vivió un día –y una noche– inolvidables: hubo picados de fútbol, pileta, livings estratégicamente ubicados en el jardín con vista a la laguna, hamburguesas, barra de tragos para los más grandes, pista con luces y DJ para que los adolescentes bailaran con la caída del sol.
Y, para el momento de soplar las velitas, una gran chocotorta, la favorita del homenajeado (la encargada de registrar los instantes más felices fue la fotógrafa Florencia Bazán). Encantado, Benja posó con su mamá y su papá –como el ex futbolista vive en Miami, aprovecharon su estadía en Buenos Aires para hacer la fiesta–, su abuela y sus mejores amigos. Y tanto Gianinna como Kun y Claudia le dedicaron al cumpleañero emocionadas palabras por sus redes sociales.
EL REY SE CASÓ
Fue una boda muy especial. Dos días después de haber dado el “sí, quiero” en una íntima ceremonia civil celebrada en la Casa de la Cultura de San Carlos, Maldonado, Carlos Perciavalle (82) y su flamante marido, Jimmy Castilhos (47), organizaron una espectacular fiesta para cuatrocientos invitados en “El Paraíso”, la chacra que el artista tiene en Laguna del Sauce.
Acompañados por sus más allegados, el matrimonio vivió uno de los momentos más emotivos de la noche al recibir la bendición del sacerdote católico Francisco Gordalina (el papa Francisco permitió, a través del documento “Fiducia Supplicans”, publicado el 18 de diciembre pasado, la posibilidad de bendecir a las parejas del mismo sexo). “Fue un día excepcional en mi vida. Uno suele enamorarse o casarse antes de los 30 años… pero que te pase a los 82 años y transitar este estado de felicidad es realmente algo maravilloso. Descubrí que a mi edad se puede volver a sentir como en la juventud. Y así lo vivo junto a este ser humano excepcional que es Jimmy Castilhos”, dijo Perciavalle muy emocionado a ¡HOLA! Argentina.
El productor y manager tampoco se quedó atrás y le dedicó unas sentidas palabras: “Carlos es un ser superlativo, un hombre muy auténtico que siempre me despierta admiración. Su sabiduría es impresionante y su grandiosidad, fuera de este mundo. Es nuestro Elton John… Tengo la suerte de estar ante un compañero que no se asustó de acompañarme en este sueño de tener un hijo, sé que va a ser un padre divino y que lo va a malcriar”, concluyó Castilhos.