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EL TIEMPO y la CCB, en alianza por la movilidad y la economía

EL TIEMPO y la CCB, en alianza por la movilidad y la economía

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EL TIEMPO, la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y TransMilenio inauguraron ayer la estación que llevará el nombre de estas dos organizaciones durante dos años. Al evento asistieron David Matoses, gerente general de EL TIEMPO; Ovidio Claros, presidente de la CCB, y María Fernanda Ortiz, gerente general de TransMilenio S. A.. (De su interés: Personería alerta ausencia policial en Transmilenio: portales y estaciones).. El estreno se llevó a cabo en la parada del Sistema, denominada EL TIEMPO-Cámara de Comercio de Bogotá, ubicada en la calle 26, al frente de estas dos empresas.. Cabe mencionar que esa misma estación lleva el nombre de esta casa periodística desde el 2012 y en 2014 se formalizó la alianza a través de un contrato con vigencia de 20 años. En un principio a esa parada se la llamó EL TIEMPO-Maloka, y desde enero del 2024 cambió a su actual denominación.. (De su interés: Estos son los más buscados en Bogotá por escopolaminar a los ciudadanos y robarlos).. e izq. a der., David Matoses, gerente general de EL TIEMPO; Ovidio Claros, presidente de la CCB, y María Fernanda Ortiz, gerente general de TransMilenio. Foto: Juan David Camacho.. Foto:. Archivo particular. De acuerdo con David Matoses, gerente general de EL TIEMPO, lo que buscan transmitirle a la ciudadanía con esa alianza es que la casa editorial apuesta por la ciudad.. “EL TIEMPO apuesta por la movilidad. Apostaremos por el metro cuando esté, por las líneas de autobuses, por un sistema de taxis que refleje la calidad que realmente quieren los bogotanos”, aseguró Matoses.. Y agregó que aunque ahora hay incomodidades en la movilidad, en unos años habrá una mejora en la calidad de vida de todos los ciudadanos, “tenemos que ser pacientes”. Por su parte, Ovidio Claros, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, dijo que el objetivo de la institución con este hecho son los comerciantes.. (De su interés: Capturan a cuatro hombres acusados de cometer homicidios en Soacha).. “Alrededor de cada uno de los sistemas de TransMilenio están los comerciantes, por eso es importante escucharlos, hacer alianzas y venir donde el operador para que podamos mejorar. Una sola afectación en una red del sistema afecta al comercio de la zona”, indicó Claros.. Con las empresas privadas queremos trabajar diferentes estrategias y proyectos para la mejora en la prestación del servicio y los usuarios puedan acceder a diferentes tipos de servicios. FACEBOOK. TWITTER. María Fernanda Ortiz, gerente general de TransMilenio, expresó que con la alianza con EL TIEMPO y la CCB quieren apostarle al sector privado para promover el desarrollo de la ciudad alrededor del sistema.. “TransMilenio en este momento llega a todos los rincones de Bogotá y para las empresas privadas esto es una gran oportunidad de posicionar su nombre”, dijo Ortiz, quien agregó que a través de estas alianzas quieren promover la cultura ciudadana y el buen y mejor uso del sistema.. (De su interés: Conductor de SITP se enfrentó a colados: ‘Se roban pasaje y toca abrir donde quieren’).. “Con las empresas privadas queremos trabajar diferentes estrategias y proyectos para la mejora en la prestación del servicio y los usuarios puedan acceder a diferentes tipos de servicios”, indicó Ortiz. A la fecha, más de 150 marcas han hecho alianzas con TransMilenio para así visibilizar su marca.. Algunos de los requisitos para acceder a estas alianzas son: una propuesta comercial, los estados financieros del último año, formulario de solicitud, fotocopia del Registro Único Tributario (RUT), el estudio del Sistema de Administración de Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo (Sarlaft), entre otros.. De acuerdo con TransMilenio, para estas alianzas se organizan paquetes de uso de espacios publicitarios cuyo valor depende de variables como audiencia, tiempo de exposición de la marca, tamaño de los espacios. Los precios varían desde 300.000 pesos hasta 1.000 millones de pesos.. Más noticias de Bogotá. Mujeres, protagonistas de 2.000 robos con tóxicos en Bogotá. Personería alerta ausencia policial en Transmilenio: portales y estaciones. Condenan a miembros de una banda que robaba en el transporte público de Bogotá. REDACCIÓN BOGOTÁLOREN VALBUENA

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